jueves, 16 de julio de 2009

Monika Murillo!!!


Tal vez algunos de ustedes, los lectores de este blog, ya la conoscan, otros nunca habrán escuchado de ella. Estoy hablando por supuesto de Monika Murillo.

Todo empezó hace más o menos un mes, estaba navegando por un sitio argentino (Taringa!), casi nunca checo posts de imágenes, pero en esta ocasión, un título llamó mi atención inmediatamente: Monika Murillo muy linda (+18). Yo inmediatamente pensé que por el nombre iba a ser una actriz de aquél país, pero decidí checarlo. Al ver el link no salió una sola fotografía de muestra, solo decía: Aquí les dejo un compilado de imágenes de esta pendeja (Aclaro que en argentina, la palabra pendeja significa teen, adolescente, chava, etc.). Generalmente no descargo packs de imágenes sin haber visto previas, pero en esta ocasión mi intuición me llevaba por un buen camino. En lo que el pack se descargaba comencé a leer los comentarios que incrementaron mi curiosidad sobre esta chavita, todos decían que estaba increíble el pack, que el autor debería subirlo a Poringa!, todos los comentarios tenían gifs de smileys babeando. Al descomprimir el pack me encontré a una chavita que parecía de unos 16-17 años que era increiblemente hermosa, sexy y tierna. Era como si fuera (físicamente hablando) la mujer perfecta para mi.....bueno, no solo para mi....sino para cualquier hombre cuerdo y heterosexual.



En fín, hace unos días, buscando que archivos podía borrar de mi disco duro para liberar un poco de espacio me encontré las fotografías, las cuales le mostré a mi amigo Ernie. Ernie al ver las fotos se volvió casi tan loco como yo, así que después de comentar sobre la chavita y sobre algunos temas de hacker comencé a investigar más sobre esta niña. No sabía si Monika Murillo era su nombre real, pues cada quien sube sus fotos a donde sea con el nombre que quiera, no sabía su nacionalidad, ni tampoco si podría encontrar algunos datos sobre esta hermosa chava, y para aumentar mi desconfianza, Ernesto me había comentado que él había conocido en el Hi5 a una chava que era la de las fotos, pero su nombre era Samantha. Un poco desilusionado comencé a buscar con solo tres pistas: su nombre, su apellido, y su extraordinaria belleza.

El primer lugar donde busqué fue en Taringa!, pues ahí encontré el pack de fotos. Mi motivación se fue en picada cuando encontré que el post había sido eliminado, probablemente porque los administradores pensaron que la chica era menor de edad y no querían meterse en problemas. Depués de buscar un poco más en algunos buscadores y sitios web conocidos, encontré que, afortunadamente, el nombre era correcto y que la chava era bastante famosa.



Su nombre real es Monika Lizeth Murillo, y es originaria de Sonora, México (Para que estén orgullosos de su país! Aqui si existen algunas bellezas! No todas son ratas peludas!), su edad, nadie sabe bien con exactitud, en las fotos parece de 16-17 como ya les había dicho, pero en un video que tuve la fortuna de ver, se ve de unos 19-20 años. Esta chavita se hizo famosa por chavos calenturientos jaja básicamente. El punto es que ella hizo su metroflog, y empezó a subir las fotos que les voy a dejar para descargar al final de esta entrada, como todos notaron que estaba muy bonita, pues se empezó a correr la voz y en poco tiempo, toda latinoamerica la conocía y queria firmarle su metroflog. Alguna chava envidiosa o algun homosexual después inventó que Monika usaba photshop para retocar sus fotos y parecer más linda y con mejor cuerpo, en ese momento, en algunos programas de radio y sitios web del norte de la Republica Mexicana comenzaron a entrevistarla para saber si era cierto este rumor. Yo, que les digo que vi un video inédito de la chava, les puedo decir que en persona debe de estar mejor que en sus fotos. Al poco tiempo de este rumor, los administradores del metroflog le borraron su cuenta a Monika, y a partir de ese momento, miles de fans y admiradores hicieron metroflogs nuevos haciendose pasar por Monika. La verdad es que hasta el día de hoy Monika no tiene metro, ni novio, este es, obviamente porque no hay alguien en México que pueda ser digno de esta niña tan hermosa, con la sencilla excepción de su servidor: WILL I AM F117. Ah y su cumpleaños es el 8 de noviembre no se les olvide!


Así concluye mi relato, espero que algún día tenga la fortuna de conocer en persona a esta linda niña, si se algo más sobre ella los mantendré al tanto. Por cierto, no se dejen engañar por los metros, o por sitios web que dicen ser "La página oficial de Monika Murillo", Monika ha dicho en varias ocasiones que ella no tiene metro ni sitio oficial, asi que ni aunque diga www.monikamurillo.net crean que es oficial. Ahora si, si te gustaron las fotos que están en esta entrada....te van a encantar las del pack, es un Pack de imágenes que hemos recopilado de esta linda niña, contiene exactamente 250 imágenes y pesa 10.66 mb. Deben dar click en el link de abajo para descargarlo.

Click Here To Download/Click Aqui Para Descargar

COMENTAR NO CUESTA NADA! SI TE GUSTÓ COMENTALO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario