miércoles, 8 de julio de 2009

He Vueltooo!! Con Emmanuelle Vaugier!!














Hola Chicos segudores de este su blog! Lamento no haber subido nada en los ultimos días pero tuve un largo viaje para celebrar mi cumpleaños numero 20! Pero bueno, ahora regreso mejor que nunca, en esta ocasión les dejo unas fotos de la revista Maxim, seguro la mayoria de ustedes la conocen pues fue la chica del NFS Carbon, tal vez el juego no fue tan bueno, pero esta chava....esta buenisima! Chequense las fotos y ahi me avisan. Por cierto, este blog ya esta activo de nuevo para que sigan visitandolo.

P.D. Pronto subire un pack de fotografías y especificaciones del Pontiac Grand Am GT de la 5° generación. Esto es en memoria de mi amado Grand Am, que acaba de ser vendido, fue mi primer coche y la verdad estaba muy bien, lo bueno de esto es que me comprarán un nuevo modelo, ahi por si quieren mandarme sus opiniones en comments, y también voy a poner una encuesta para que voten. Los mantendre actualizados en este tema!

No hay comentarios:

Publicar un comentario