miércoles, 13 de mayo de 2009

Megan Fox Es BISEXUAL!

Asi como lo leyeron chicos, esta hermosa mujer ha declarado que es bisexual, esto fue declarado a la revista Esquire. Les dejo aqui el fragmento de lo que comento, obviamente ya está traducido para que le entiendan.

"Yo creo que todas las personas nacen bisexuales y toman depues elecciones subconcientes basadas en las presiones de la sociedad. No tengo ninguna duda en mi mente sobre mi siendo bisexual. Pero también soy una hipócrita. Nunca saldría con una chica que fuera bisexual, porque eso significa que ellas también se acuestan con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca quisiera acostarme con una chica que se haya acostado con un hombre."

Si acaso te preguntaste si el traductor estaba mal.....no lo está, yo mismo lo traduje, y en el idioma inglés dice la misma bola de cosas sin sentido xD. Bueno disfruten!! Y espero que no tenga que explicarles porque de pronto sintieron sus pantalones tan ajustados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario