jueves, 1 de abril de 2010

Mr. William Is Back With More Amateur Content!

Asi es mis estimados lectores, he vuelto, despues de varias semanas de inactividad,para proporcionarles de nuevo el mejor contenido amateur de la red. Si se preguntan el motivo de mi ausencia (lo cual no creo que ocurra con la mayoria de ustedes) les contare que este periodo donde estuve desaparecido, fue a causa de uno de mis profesores de la universidad, llamado el Dr. Agustin Yepez, este doctor, nos dejo a cada uno de sus alumnos, un trabajo, de 25, 000 puntos de sutura quirurgica(así es, leiste bien, venticinco mil, si no sabes que son los puntos de sutura, el aproximar bordes abiertos de una herida mediante el cosido quirugico de sus extremos). Este señor, nos dio 15 dias para terminar con esta labor sobrehumana, nadie lo logró, y 5 semanas despues del encargo, esas 5 semanas de no dormir, de vivir para suturar, he terminado. Mi mente ahora solo piensa en que en el futuro esto me servirá para alcanzar mi meta máxima (tener un Ferrari o un Lamborghini para quienes no sabían), pero lo dudo. Aun asi, despues de 5 semanas de vivir odiando a ese señor, creo que he aprendido que cuando llegue a tener poder, voy a ser justo, tratare de hacer y formar mejores personas, no como ese tipo, y muchos otros (es un caso comun en Mexico) que son "nacos", "chacas" o como quieran llamarles, que al tener un poco de poder, por más minimo que sea, tratan de arruinarle la vida a todos, solo porque ellos son unos perdedores, que nunca podrán destacar. Si eres de esas personas, por favor, te pido de la manera mas amable, que terminando de leer esto, o de ver las fotos, cierres tu navegador, o introduzcas la direccion web de otra pagina en el. No me gusta que me lea ese tipo de gente. Por un mejor Mexico: WilliamF117.

MIENTRAS TANTO LES DEJO UNAS FOTOS DE UNA HERMOSA SOLDADO, DE EL EJERCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, DISFRUTENLAS Y PRONTO VOLVERÉ CON MÁS CONTENIDO AMATEUR!


















1 comentario:

  1. titanium quartz meaning | TikTok
    This seiko titanium watch is titanium mig 170 a translation to English by titanium septum jewelry Steve Mnemonic for "Titanium Gold" tungsten titanium by "Titanium Gems", which you can listen to at a lower volume. Also known titanium ore as: Gold.

    ResponderEliminar