martes, 17 de noviembre de 2009

Hoy la actualización de lujo para Xbox 360… Twitter, Facebook y más!!!


Una de las actualizaciones más esperadas del Xbox 360 ya está aquí: a partir de este martes 17 de noviembre, los usuarios podrán descargar gratuitamente nuevas funciones, tales como el esperado acceso a Facebook y Twitter y a la radio on-line Last.fm.

En lugar de centrarse en el aspecto físico de los menús, como pasó el año pasado, o en el juego, como se hiciera en el verano con los juegos on demand, en esta ocasión, el punto fuerte será el acceso a las redes sociales.


Facebook y Twitter se integrarán de forma natural en los menús de la 360, con sus propios y grandes iconos cuadrados. También estará disponible, aunque con limitaciones de región, el servicio de música a través de Internet Last.fm, uno de los más populares alrededor del mundo.


A pesar de las mejoras, Microsoft continúa montado en su macho de no incluir el programa pensado para el mundo online más demandado por los usuarios: un navegador web. Es una lástima, pero que se le va hacer.


La actualización es gratis y está disponible a partir del día de hoy: se solicita la descarga e instalación cuando el gamer se conecta a Xbox Live, de forma automática. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario