viernes, 16 de octubre de 2009

Les Presento a mi novia!


Estimados Lectores de The Men's Blog:

Les debo una disculpa por no haber posteado en el blog en los ultimos dias, pero tuve la fortuna de haber conocido a esta fabulosa chica en un evento para VIP's.

Estaba yo pasando por su stand en una expo y me dijo amablemente: "Wanna check out my brand new game, we call it Forza Motorsport 3?", y yo indiferentemente le conteste: "I'll give t a try" Asi despues de un rato de jugar a los policias y ladrones, la invite a salir y somos muy felices juntos.

Asi es que si algun dia me ven con esta hermosa chica en mis brazos, sabran que en un futuro tendremos sus fotos subidas a The Men's Blog. Luv ya HoneyBunny!!

Proximamente, reviews de Halo 3 ODST, Brutal Legend, Left 4 Dead 2, FIFA 10, Assassin's Creed 2, Forza Motorsport 3, Gadgets, Babes, Beatches y mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario