jueves, 30 de abril de 2009

OMG! Chequen Lo Que Ya Están Vendiendo En E.U.A.!!

Para los que se preguntan: ¿Qué es esto? Son Playeras que venden en Estados Unidos y dicen: "Fui a México y todo lo que obtuve fue...Influenza Porcina!" y el anuncio dice: "Es gracioso porque es la verdad" Qué opinan?

lunes, 27 de abril de 2009

Un Muy Buen Chiste Para Pasar El Rato!

Iban un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con unas tetas infernales en un tren con camarotes.

Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un túnel, se apagan las luces ; en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida, cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados en la cara.

El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la señorita, esta se confundió y me pegó el cacheteo a mi".

La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetazo"

La tetona piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetazo"

Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así le doy otro bife a este alemán hijo de puta que nos dejó afuera del mundial"

Girl Of The Day: 27-Abril-09! Christina Aguilera!

















Chicos, les dejo aqui a la hermosa Christina Aguilera con unas fotos que ya son un poco antiguas, pero no por eso dejan de ser realmente sexys. Disfruten y comenten!

domingo, 26 de abril de 2009

Para El Fin De Semana: Pack 1 de Emily 18!





De ahora en adelante, los fines de semana voy a subir packs de imágenes de Emily 18, asi que empiezo por el primero, recuerden que con el tiempo, los packs serán más sexys y enseñarán más piel. Comenten, y aqui les dejo unas pics.

Descarga Aqui.

EMERGENCIA En México: "Virus de la Influenza En Realidad Es Solanum Virus!"

Saludos lectores! Como no todos los visitantes de este blog son de México, a continuación les explicaré la situación que estamos viviendo y todo lo relacionado con ella. POR FAVOR LEA LA ENTRADA COMPLETA, ES DE VITAL IMPORTANCIA. En estos días, el gobierno de México dio un aviso muy importante, que había una "epidemia" de una cepa de virus de la influenza, al parecer de origen porcino (de cerdos), y que era bastante contagiosa y peligrosa, por lo que las clases se suspenderían por más de 10 días en todo el Distrito Federal (Capital de México) y Estado de México (ambas ciudades son como una misma). Primero hubo bastantes sospechas sobre este supuesto virus, pues supuestamente solo han habido alrededor de 80 muertes confirmadas......80 muertes? habiendo mas de 20 millones de habitantes tal solo en el Distrito Federal! Más de 400 mil escuelas fueron cerradas, y bastantes eventos públicos fueron cancelados, como partidos de futbol, exposiciones, etc. Siendo un miembro de la comunidad científica y teniendo amigos por internet en otros paises me dediqué a investigar sobre este misterioso brote. Después de hacer varias llamadas, investigar en internet y sitios oficiales de bastantes revistas científicas me enteré de un hecho impresionante: La infección no se trata de cualquier virus, sino que es el virus Solanum!
Muchos se preguntarán: ¿qué es el virus Solanum?, a continuación responderé la pregunta, no sin antes prevenirlos sobre lo que van a leer, pues es bastante impresionante, como ya he mencionado. El virus Solanum (Solanavirus) es un virus, que se ha hecho "famoso" por así decirlo, en películas de ciencia ficción, aunque repito: ESTO NO ES FICCIÓN! Este virus, también apodado Virus T, Virus Zombie, etc, es un virus bastante agresivo, que efectivamente, puede llegar a "transformar a alguien en zombie" (esto se explicará después).
Un científico Estadounidense, que ha estado trabajando en Canadá con un sujeto portador del virus que llegó a aquel país me envió un correo electrónico con toda la información sobre el virus, les traduciré lo que me dijo a continuación:
"El virus Solanum trabaja, dicho de alguna forma, al transportarse mediante el torrente sanguíneo, desde el punto de entrada, hasta el cerebro. Mediante medios que aún no logramos comprender, el virus utiliza las células nerviosas del lóbulo frontal para replicarse, destruyendolas en el proceso. Durante, o al terminar este periodo, todas las funciones vitales cesan, pues la médula oblonga es dañada severamente. El sujeto clínicamente está "muerto", pues el corazón y la respiración cesaron. El cerebro, al contrario, sigue vivo, pero en un estado de latencia, mientras el virus se encarga de "mutar o transformar" sus células en otras, formando un órgano totalmente diferente. La característica más importante del "nuevo" órgano (al que aquí llamare nuevo cerebro por comodidad) es su independencia total de oxígeno. Al remover esta importante necesidad, el nuevo cerebro puede utilizar, pero no depende de, el complejo mecanismo de soporte del cuerpo humano. Una vez que la mutación se ha completado, el nuevo cerebro reanima al cuerpo literalmente hablando. Algunas funciones permanecen constantes, como en el individuo vivo, mientras que otras cesan por completo. Este organismo, es, por asi decirlo, un zombie.
1. Fuente: Como este virus es, relativamente, reciente, la ciencia aún debe encontrar la fuente, es decir, agua, suelo, flora o fauna, la investigación sigue en proceso al momento de escribir este correo.
2. Síntomas: ( Esto me ha parecido bastante interesante, pues son los mismos síntomas que se manifiestan en las noticias)
Hora 1: Si la enfermedad se transmitió por contacto directo o intercambio de fluidos, habrá un dolor y decoloración en la zona afectada, mientras que, si esto se transmitió vía aérea, el dolor radicará en la cabeza.
Hora 5: Fiebre (99-103 °F o 37.2-39.4 °C), escalofríos, demencia ligera, vómito y dolor agudo en las articulaciones.
Hora 8: Adormecimiento en extremidades o en la zona afectada, se incrementa la fiebre (103-106 °F o 39.4-42 °C) y pérdida de coordinación muscular.
Hora 11: Parálisis en la zona inferior del cuerpo, adormecimiento general, disminuye el ritmo cardiáco.
Hora 16: Coma.
Hora 20: Se detiene el corazón, la función del cerebro es nula.
Hora 23: Reanimación.
Los periodos de tiempo pueden variar dependiendo del paciente, les recuerdo que cuando el virus es transmitido por aire, el cubrebocas no sirve de nada, pues puede entrar al cuerpo por cualquier mucosa, es decir que incluye la conjuntiva del ojo, vagina, etc.
3. Transferencia: Este virus es 100% transmisible, y 100% fatal.
4. Tratamiento: Una vez que un ser humano es infectado, se puede hacer muy poco para salvarlo. Los antivirales pueden ser muy poco efectivos, los antibióticos no funcionan, y no existe una vacuna aún. Lo único que hemos encontrado que se puede hacer para evitar la reanimación es eliminar el cerebro después de la muerte, o cremar el cuerpo inmediantamente."

Espero que esto pueda servirles de algo, recuerden no salir de sus casas, esto es un peligro real. No tomen esto a la ligera pues, en unos días sabrán que lo que les he escrito es real. El científico me ha informado que todos los gobiernos tienen conocimiento del virus, pero se ha decidido que se maneje como una epidemia de influenza para evitar el pánico en la población. Recuerden no entrar en pánico, tomar sus precauciones y comunicar a todo el que puedan la verdad. Me despido y me pongo a su disposición sobre cualquier duda que tengan.

viernes, 24 de abril de 2009

Girl Of The Day: 24-Abril-09! Viernes Amateur!



























Amigos! Amigos! Amigooos! (Manolo Cabeza De Huevo, durante una broma en El Vacilon). Como ustedes lo pidieron, los miercoles y viernes serán días amateur, ya si les siguen gustando las fotos, diganme y tal vez los sabados y domingos sean amateur. Bueno pues, aqui les dejo una chavita que en mi opinión esta hermosa! Creo que es de Europa pero.......que pedazo de mina! Espero que la disfruten tanto como yo, no olviden comentar y seguir visitando el sitio.